Nuevos espacios para la Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI

Printer-friendly versionSend by email
Para dar respuesta a las necesidades en el marco del proyecto Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI, ITMATI ha alquilado a la  Universidad de Santiago de Compostela nuevos espacios ubicados en Pavillón de Servizos, R/José María Suárez Núñez, s/n. Campus Vida, en Santiago de Compostela.

El viernes 25 de septiembre de 2015, el departamento de I+D /Transferencia que trabaja en la Unidad Mixta de Investigación, se trasladó a estos nuevos espacios.

La Unidad Mixta de Investigación (UMI) constituida por la empresa Repsol y el Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI) es una de las 7 Unidades Mixtas de Investigación aprobadas en la convocatoria “Unidades Mixtas de Investigación: resolución de 6 de octubre de 2014 por la que se adjudican las ayudas a organismos de investigación de Galicia para la creación, puesta en marcha e impulso de unidades mixtas de investigación, financiada por la propia Agencia y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco de la Estrategia Española de Innovación en Galicia para la creación, puesta en marcha e impulso de unidades mixtas de investigación.
 

umi, unidad mixta de investigación, umi repsol itmati
  • Sala de Investigadores (Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI), en los espacios ubicados en el Pabellón de Servicios de la USC, Campus Vida.
 
 
itmati, repsol, unidad mixta de investigación
  • Placa identificativa de los espacios de la Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI, en el Pabellón de Servicios de la USC, Campus Vida.

Estos espacios constan de:

  • Sala de Investigadores: con capacidad para 28 puestos de trabajo.
  • Dos despachos: con capacidad para 2 puestos de trabajo cada uno.
  • Dos salas de reuniones: Sala de Reuniones I, con capacidad para 10 asistentes, y Sala de Reuniones II, con capacidad para 8 asistentes.
Fecha: 
Thu, 2015-10-01