ITMATI, Cinco años de exito transfiriendo matematica a la industria

Printer-friendly versionSend by email
El martes 16 de octubre a las 10:00 horas se celebrará el Workshop: “ITMATI, Cinco años de éxito transfiriendo matemática a la industria”.

La primera parte de este workshop estará dirigido a investigadores adscritos y propios de ITMATI, donde se presentarán las normativas de funcionamiento, protocolos de trabajo del centro así como otras áreas de actuación e interés para los investigadores que forman parte de este gran equipo.

En la segunda parte del workshop se presentarán a toda la Comunidad científica y universitaria  los resultados globales y la memoria anual del Centro 2017, además de la relación de ITMATI con las universidades del SUG.

El workshop tendrá lugar en su primera parte en el Salón de Grados y en su segunda parte en el Aula Magna de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela.

Para la primera parte del workshop, la sesión será retransmitida íntegramente por adobe connect. Se habilitará un enlace en la sala virtual: http://www.usc.es/xuntanza/itmati la contraseña de acceso se facilitará por correo electrónico a los investigadores invitados. 

Para la segunda parte de la sesión, se facilitará la participación en "streaming" en el portal Lifesize (que no permite la interacción de los usuarios pero sí seguir la retransmisión en directo) en el siguiente enlace  http://193.144.34.42/videos/ 

Las personas que sigan en streaming el evento, pueden hacer sus comentarios y preguntas en este mismo enlace  http://193.144.34.42/videos/  en el apartado: “Envíe su comentario”.

Así mismo los investigadores/as que lo deseen también podrán participar presencialmente.

Programa:
 
Primera Parte en el Salón de Grados:

  • 10:00 h. Normativas aprobadas en el Centro.
  • 10:30 h. Principales procesos de trabajo: difusión de demandas; conformación de los equipos de trabajo; gestión y ejecución de contratos y proyectos.
  • 11:00-11:25 h. Sesión preguntas para cuestiones y sugerencias.

Segunda Parte en el Aula Magna:

  • 11:30 h. Presentación de los resultados globales y memoria anual del Centro 2017; y relación de ITMATI con las universidades del SUG.
  • 12:05 h. Sesión abierta para cuestiones y sugerencias.
  • 12:15 h. Ágape (delante del Aula Magna de la Facultad de Matemáticas)

Se ruega confirmar asistencia en la dirección de correo eléctronico itmati@itmati.com antes del 15 de octubre de 2018 (indicar así mismo si la asistencia será presencial o virtual)

ENTIDADES COLABORADORAS:  ITMATI es un Consorcio público de las tres universidades gallegas. Colabora con este evento la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia a través del convenio que ITMATI tiene con esta Consellería.

 

Fecha: 
Tue, 2018-10-16 10:00 - 12:15
Place: 
Facultad de Matemáticas (USC): Salón de Grados /Aula Magna
Organizer: 
ITMATI