Las V Jornadas sobre Seguridad y Defensa: Tendencias y Demandas en Tecnologías Matemáticas y TIC tendrán lugar los días 23 y 24 de noviembre en A Coruña.

Printer-friendly versionSend by email


El 23 y 24 de noviembre de 2017 se celebrarán en A Coruña, en las instalaciones del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC), las V Jornadas sobre Seguridad y Defensa: Tendencias y Demandas en Tecnologías Matemáticas y TIC.

En estas V Jornadas, que buscan el acercamiento de las TIC y las Tecnologías Matemáticas y Computacionales al ámbito de la Seguridad y la Defensa, se desarrollarán ponencias y una mesa redonda titulada: "Oportunidades en el ámbito de Big Data. Sus relaciones con la seguridad y la defensa”.

Estas Jornadas se realizan gracias a la colaboración entre ITMATI, CITIC, el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN),  y la UDC -con la colaboración del Instituto Matemático Interdisciplinar (IMI) de la UCM. También contarán con la participación de otras entidades y empresas participantes como: AIRBUS DEFENCE AND SPACE, APPENTRA, ARMADA-FLOSUB,  GENESAL ENERGY, GETRONICS, INGENIERÍA INSITU, RANDED, ROA, TORUSWARE, ZIMA CORP.
 

Esta actividad se enmarca en el marco del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI), para la organización y el desarrollo de las V Jornadas sobre Seguridad y Defensa: Tendencias y Demandas en Tecnologías Matemáticas y TIC. También colaboran Colabora también con esta Jornada  la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia a través de la Red Tecnológica de Matemática Industrial (Red TMATI) y del convenio que ITMATI tiene con esta Consellería".

MÁS INFORMACIÓN:  http://www.itmati.com/V_Jornadas_Seguridad

PROGRAMA (Pinche aquí para descargarlo)

NOTA DE PRENSA (Pinche aquí para descargarla)

Si deseas participar en esta jornada como asistente regístrate en el  siguiente Formulario de Inscripción. La inscripción es gratuita. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 DE NOVIEMBRE DE 2017
Fecha: 
Thu, 2017-11-16