OFERTA DE EMPLEO: Se busca Gestor de Transferencia de Tecnología e Innovación para la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria de ITMATI

Printer-friendly versionSend by email
REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-06/2017.
 
TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: “UNIDAD DE TRANSFERENCIA DE LA CIENCIA Y DE LA TECNOLOGÍA MATEMÁTICA A LA INDUSTRIA”. Esta contratación se realiza en el marco del Convenio de Colaboración entre la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y el Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial para consolidar la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria.
 
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1 contrato como Gestor de Transferencia de Tecnología e Innovación para la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria de ITMATI.
 
RESPONSABLE: Comisión Ejecutiva de ITMATI.
 
PERFILES DE LOS CANDIDATOS: Licenciados/as, Ingenieros/as, Graduados/as, Másteres, con experiencia previa contrastada de al menos un año en gestión de transferencia de tecnología e innovación, relacionada con el ámbito de las ciencias experimentales o la ingeniería.
 
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA GENERALES A VALORAR:
  • Formación especializada y acreditada en promoción y gestión de proyectos y actividades de transferencia e innovación.
  • Conocimientos y experiencia previa en gestión de transferencia de tecnología, innovación, y valorización de los resultados de investigación relacionada con el ámbito de las ciencias experimentales o la ingeniería.
  • Experiencia en análisis y organización de acciones para la promoción y valorización de los resultados de investigación relacionados con el ámbito de las ciencias experimentales o la ingeniería.
  • Formación específica en gestión y promoción de proyectos internacionales.
  • Conocimientos y experiencia previa en solicitud, gestión y justificación de proyectos autonómicos, nacionales e internacionales.
  • Experiencia en búsqueda de financiación externa pública y privada (a nivel autonómico, nacional e internacional) para el desarrollo de proyectos de I+D y proyectos de transferencia.
  • Experiencia en la preparación y redacción de memorias de proyectos de I+D y de transferencia.
  • Experiencia en la preparación y redacción de informes científico-técnicos y económicos.
  • Conocimientos y experiencia previa en desarrollo de negocio: captación de nuevas colaboraciones para el desarrollo de acciones de transferencia con distintos sectores industriales, y detección de necesidades en las empresas susceptibles de ser resueltas a través de la tecnología que ofrece el Centro.
  • Experiencia en búsqueda de alianzas con otros agentes del sistema de innovación.
  • Experiencia en actividades de difusión y divulgación de transferencia de tecnología relacionada con el ámbito de las ciencias experimentales o la ingeniería.
  • Conocimientos específicos y sus implicaciones en propiedad intelectual e industrial, y de vigilancia tecnológica.
  • Conocimientos de inglés.
  • Conocimientos de herramientas ofimáticas.
Los candidatos/as seleccionados/as de acuerdo con los criterios anteriores serán convocados a una entrevista personal y a una prueba relativa a las funciones del puesto.
 
ENVÍO DE SOLICITUDES:
Las personas interesadas en este contrato deberán enviar antes del 26 de junio de 2017 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con los méritos y experiencia a valorar en la convocatoria, el currículum vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el título de Grado/Licenciatura/Ingeniería, Máster. Si los candidatos lo estiman oportuno también podrán adjuntar a su solicitud cartas de recomendación. Toda la documentación  se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: itmati@itmati.com indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-06/2017. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico. Los candidatos que sean convocados a la fase de entrevista deberán aportar documentación original de los méritos aportados. 
 
PLAZOS Y RESOLUCIÓN:
  • Recepción de solicitudes: hasta el 26 de junio de 2017 a las 14:00 horas
  • Evaluación de solicitudes y realización de entrevistas personales: del 26 de junio al 7 de julio de  2017.
  • Resolución de la convocatoria: primera quincena de Julio 2017.
 
MÁS INFORMACIÓN:

 

Fecha: 
Wed, 2017-05-31