Reunión de consorcio y Asamblea General, del 15 al 16 de Octubre de 2020, en línea, en el marco del proyecto SisAl.

Versión para impresiónSend by email
La reunión del consorcio del proyecto SisAl Pilot, que tuvo lugar de forma online el 15 de octubre de 2020, se centró en los avances de los distintos socios. Pese al impacto de la Covid-19 a nivel global el proyecto no sufre problemas críticos en su plan inicial. El Investigador Principal Alfredo Bermúdez de Castro, las investigadoras Dolores Gómez y Pilar Salgado, adscrito/as a ITMATI, junto a la investigadora contratada Branca García Correa y el personal de la Unidad de Transferencia de Tecnología e Innovación de ITMATI, asistieron a la reunión.

Un día después se desarrolló la Asamblea General donde se avaló el progreso de los entregables y los hitos del proyecto. A su vez, se instruyó sobre el próximo control financiero de los socios y se establecieron fechas tentativas para la próxima asamblea.
Fecha:
Mié, 2020-10-21