Investigadores: científicos y expertos en tecnología matemática

En ITMATI contamos con los mejores expertos en el ámbito de la Matemática Aplicada, la Estadística y la Investigación Operativa, con amplia experiencia y reconocido prestigio en el desarrollo de soluciones para el mundo de la empresa.
 
Nuestro equipo y nuestra amplia red de colaboradores aportan su excelencia científica y su experiencia en el desarrollo de soluciones dirigidas al tejido productivo,  para dar un servicio personalizado a nuestros clientes.
 
Nuestros investigadores provienen de grupos de Investigación de las 3 universidades gallegas. Actualmente, son más de 150 investigadores con experiencia contrastada, en el que más de la mitad son doctores.Formulas ITMATI
 
Nuestros expertos están en contacto con los científicos más prominentes en el campo de la tecnología matemática, tanto de universidades como de otros centros de conocimiento, para estar al corriente de los más modernos y actuales avances que se producen en su campo, para su aplicación a las necesidades de nuestros clientes.


 

Nuestros investigadores

 

INVESTIGADORES ADSCRITOS

Universidad de A  Coruña

 
Universidad de Santiago de Compostela

 
Universidad de Vigo

INVESTIGADORES CONTRATADOS