Ya disponible la página web oficial del 139 ESGI European Study Group with Industry

Versión para impresiónSend by email
Esta semana hemos lanzado la página web del European Study Group with Industry- 139 ESGI. Este evento coorganizado entre el Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI) y la Red Española de Matemática-Industria (math-in),  se celebrará en Santiago de Compostela del 9 al 13 de julio de 2018.
 
¿Qué es el 139 ESGI?
Este tipo de eventos constituyen un foro en que tecnólogos industriales e investigadores matemáticos trabajan de manera conjunta sobre problemas de interés para la industria.
 
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo es ofrecer a las empresas la oportunidad de plantear problemas industriales susceptibles de ser tratados con tecnología matemática en los ámbitos de la Simulación Numérica, Estadística y Big Data y Optimización. Los investigadores participantes podrán aportar nuevas ideas y enfoques a los problemas planteados contribuyendo a alcanzar soluciones prácticas orientadas a, entre otras, reducir los costes y tiempos de producción, innovar en procesos o mejorar los servicios.
 
¿A quién va dirigido?

Empresas
 
¿Cuáles son los beneficios?
  • Interacción directa con los investigadores durante el evento.
  • Participación de investigadores internacionales pertenecientes a entidades de reconocido prestigio.
  • Las empresas recibirán un informe escrito sobre las conclusiones alcanzadas para su problema durante el ESGI.
 
¿Cómo puedo participar?

Consulta la convocatoria 139 ESGI y envía la Ficha de Propuesta de Problema a itmati@itmati.com antes del 15 de mayo de 2018
 
¿Existe una tarifa para enviar un problema?

La presentación en sí del problema industrial es gratuita, pero habrá un cargo por cada problema seleccionado por el Comité Científico para el Grupo de estudio. La tarifa establecida este año para el 139 ESGI es de 800 € + IVA (excepto para las empresas socias de math-in que disfrutarán de un precio bonificado de 400€ + IVA).   Este coste cubriría todos los gastos de organización, funcionamiento y asegurar la correcta ejecución del 139 ESGI. 
 
Encontrará más información acerca de este evento en la página web del 139 ESGI.

 
 
 
 

Fecha: 
Vie, 2018-02-23