OFERTA DE EMPLEO OT-08/2017 : 1 contratos a tiempo parcial para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI y una empresa del sector de la automoción/metalúrgico.

Versión para impresiónSend by email
REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-08/2017.
 
TÍTULO DE LA ACTIVIDAD“Investigación mediante simulación numérica de comportamientos electro-termo-mecánico para piezas en el sector de la automoción”.
 
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1 contrato a tiempo parcial para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI (Instituto Tecnológico de Matemática Industrial) y una empresa del sector de la automoción/metalúrgico.
 
INVESTIGADOR PRINCIPAL: Prof. Dr. Alfredo Bermúdez de Castro López Varela.
 
PERFIL DEL CANDIDATO: Licenciado/a, Ingeniero/a, Graduado/a y Másteres relacionados con las Matemáticas, la Física, la Ingeniería y la Informática.

TRABAJOS A REALIZAR:

  • Simulación numérica relacionada con la temática del proyecto mediante la utilización de paquetes de software comercial, libre y/o propio.
  • Implementación en un paquete informático de los métodos seleccionados.
  • Realización de test académicos e industriales que permitan validar las herramientas de simulación utilizadas.
FORMACIÓN A VALORAR:
  • Expediente académico del grado o licenciatura, ingeniería, máster y doctorado.
  • Experiencia en el uso de paquetes de simulación numérica de problemas electromagnéticos, térmicos y estructurales.
  • Conocimiento de modelos matemáticos en electromagnetismo, transferencia de calor y mecánica de sólidos.
  • Conocimiento y experiencia en el uso de lenguajes de programación como Python, Matlab, Fortran, etc.
 
ENVÍO DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas en este contrato deberán enviar, antes del 16 de junio de 2017 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria, Curriculum Vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería o Máster. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico itmati@itmati.com indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-08/2017. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico.
 
MÁS INFORMACIÓN:

 

Fecha: 
Mié, 2017-06-07