Jornada de Clausura del proyecto Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI (UMI)

Versión para impresiónSend by email

El próximo viernes 22 de septiembre se celebrará la Jornada de Clausura del proyecto Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI en la que se presentará el balance final, los principales resultados y las líneas de futuro de la Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI (UMI) que se desarrolló en el periodo 2014-2017. El evento, que se celebrará a puertas cerradas sólo para los miembros del equipo de investigación de la UMI tendrá lugar a partir de las 09:30 horas en la Sala de Xuntas de la Facultad de Matemáticas (USC), y en el se expondrán los resultados alcanzados por cada una de las cuatro líneas de investigación del proyecto, y los proyectos futuros vinculados al mismo.

 

PROGRAMA

  • A las 09:30 H: Resultados y consecución de los objetivos hasta el momento en la UMI y proyectos futuros. Intervención representantes ITMATI/Repsol. Alfredo Bermúdez de Castro López-Varela y José Francisco Rodríguez Calo.
  • De 10:00-11:20 H: Línea de investigación 1: Optimización en plantas de proceso bajo incertidumbre.
  • De 11:20-12:00 H: Línea de investigación 2: Optimización de diseños y carga de sistemas de almacenamiento de energía.
  • 12:00-12-30 H: Pausa Café
  • De 12:30-13:10 H: Línea de investigación 2 (continuación): Optimización de diseños y carga de sistemas de almacenamiento de energía.
  • De 13:10-13:50 H: Línea de investigación 3: Optimización y problemas inversos en sistemas de reacción e imagen.
  • De 13:50-14:30 H: Línea de investigación 4: Optimización sobre hardware no convencional.
  • A las 14:30 H: Discusión General y Conclusiones, Planificaciones a futuro.
  • A las 15:00H: Cierre de la sesión

Fecha y lugar: viernes 22 de septiembre de 2017, Sala de Xuntas de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela (jornada a puertas cerradas).

PROGRAMA (Puede descargar el programa aquí)

 
Toda la información relativa a la Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI se puede seguir en el siguiente enlace: Unidad Mixta de Investigación: http://www.itmati.com/UMI_unidadmixtainvestigacion

Este evento se enmarca como actividad en el marco de la Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI (UMI) y  cuenta con la financiación de la Agencia Gallega de Innovación y del Ministerio de Economía y Competitividad en el marco de la Estrategia Española de Innovación en Galicia.
Fecha: 
Vie, 2017-09-22 09:15 - 18:00
Lugar: 
Facultad de Matemáticas, USC /ITMATI
Organizador: 
ITMATI,REPSOL