Convocatoria 2020 para la incorporación a ITMATI o renovación, de miembros adscritos de la Universidad de A Coruña, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo.

Versión para impresiónSend by email
Convocatoria 2020 para la incorporación a ITMATI o renovación, de miembros adscritos de la Universidad de A Coruña, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo”. El personal investigador de las universidades participantes en el Consorcio ITMATI podrá adscribirse a ITMATI para desarrollar tareas de transferencia directamente relacionadas con los objetivos y la misión de ITMATI tal y como se recoge en sus Estatutos; y se regirá por el convenio entre ITMATI y las tres universidades miembros del consorcio, firmado con fecha 24 de marzo de 2014, en lo relativo a personal adscrito.

En esta nueva convocatoria 2020 se contempla el proceso de renovación automática de la adscripción, por tres años más, para aquellos investigadores adscritos previamente a ITMATI, que sigan perteneciendo a una universidad miembro del Consorcio, y que hayan renovado la adscripción o solicitado la inscripción por primera vez en la convocatoria de adscripción 2017, y que no hayan disfrutado de una suspensión de su adscripción por las razones especiales recogidas en la resolución de la convocatoria de adscripción aprobada en el Consejo de Gobierno (CG) de ITMATI del 11 de octubre y del 19 de diciembre de 2017.
 
DOCUMENTACIÓN ANEXA:

  • Convocatoria para la incorporación a ITMATI, o renovación, de miembros adscritos de las 3 universidades gallegas (ESP/GAL)
  • Formulario de solicitud de adscripción a ITMATI (ESP/GAL)
  • Formulario de renovación de adscripción a ITMATI (ESP/GAL)
 
Las solicitudes de adscripción se podrán presentar hasta el 2 de noviembre de 2020.
Los investigadores que deseen participar en esta convocatoria de ITMATI enviarán su solicitud al correo itmati@itmati.com indicando en el asunto “Solicitud de Adscripción  a ITMATI 2020”.  El procedimiento y criterios de adscripción se encuentran recogidos en la convocatoria para la incorporación a ITMATI de miembros adscritos de las universidades.
 
Las solicitudes de renovación se podrán presentar hasta el 18 de septiembre de 2020.
Los investigadores que deseen participar en este proceso de renovación de su adscripción a ITMATI, deberán enviar su solicitud, cubriendo el impreso Solicitud_Renovación_Adscripción, al correo itmati@itmati.com, e indicando en el asunto "Solicitud de renovación de adscripción a ITMATI 2020". El procedimiento y los criterios de adscripción se encuentran recogidos en la propia convocatoria.

 

Fecha: 
Jue, 2020-07-23