IV Iberian Modelling Week (IV IMW)

IV Iberian Modelling Week (IV IMW) es un evento dirigido a estudiantes de másteres de matemáticas que pretende proporcionarles la oportunidad de trabajar en problemas industriales reales, y así descubrir cómo las matemáticas contribuyen a la solución de las demandas industriales que existen en la actualidad.

 

Aviso importante

Por motivos ajenos a la organización, la celebración de la IV Iberian Modelling Week ha tenido que ser aplazada y no tendrá lugar en las fechas inicialmente anunciadas (12 al 16 de junio de 2017). Próximamente se anunciarán las nuevas fechas de celebración del evento.
Por favor, rogamos disculpen las molestias que este aplazamiento les hayan podido causar.
Comité Organizador de la IV IMW

Esta edición tendrá lugar en  la Universidade de Vigo (Vigo, España), y está organizada conjuntamente por el grupo de investigación Statistical Inference, Decision and Operation Research (SiDOR) de la Universidad de Vigo, el Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI) y la Red Española Matemática - Industria (math-in) en colaboración con la Red Portuguesa de Matemática para la Industria y la Innovación (PT-MATHS-IN).

PROBLEMAS PRESENTADOS:

Toda la información relativa a la IV IMW se actualizará y podrá ser consultada en la página web http://math-in.net/4imw/.

Desde ITMATI queremos animaros a participar en esta nueva edición de la Iberian Modelling Week, para formar parte de los grupos de trabajo y ayudar a difundir la contribución de las matemáticas en la industria para resolver problemas reales de las más diversas áreas.
 

MÁS INFORMACIÓN: http://www.math-in.net/4imw/